Português | English

En Español

DÍA 27 - UNO AÑO SIN LUKINHAS - De Alda

DÍA 27 - UNO AÑO SIN LUKINHAS - De Alda



Día 27 de marzo hace 1 año que Lukinhas no está más con nosotros. Este año esta fecha cae justamente el domingo de la resurrección.
Es una coincidencia es claro, pero bendito coincidencia! Esto me hizo acordar cuando estuve en Israel por primera vez, Ciro tenía un año y Davi era un bebé. Lukas y Juliana sólo existían en los planes de Dios.
De todos los lugares que visitamos lo que más me emocionó fue el Túmulo del Jardín donde en la sepultura de Jesus tenía una placa que permanece hasta hoy: “ ÉL NO ESTÁ AQUÍ”. La Biblia dice que así como Él resucitó nosotros también resucitaremos, lo que me hace pensar que la resurrección no es la posibilidad de volver a vivir en este mundo pero la victoria sobre la muerte, la vida en la eternidad.

Todas a veces que voy al túmulo de Lukas tengo la misma sensación:
ÉL NO ESTÁ AQUÍ! Aquí yace un cuerpo que fue utilizado por su espíritu durante su vida en este mundo pero él está en otro lugar, en una dimensión donde la muerte no más existe. Es en esta certeza que vivo cada día, es en esta certeza que consigo reír, alegrarme, despertar de mañana y vivir con gratitud, dormir en paz, trabajar y realizar cosas, es en esta certeza que pienso en él con añoranzas y tristeza con el dolor de que no pueda lo abrazas pero con serenidad y esperanza de que un día en los encontraremos. Dios hace eso con nosotros a través de la FE!
Jesus dijo “ si nuestra vida se resumiera a este mundo seríamos
las más infelices de todas las criaturas”.

Él es aquel que calienta en nuestro corazón la esperanza de la resurrección
aquel que nos alimenta la certeza de que en la oscuridad
tiene una luz y que en el desconocido no estaremos
solos.

De Alda (madre del Lukinhas)








traducido por: Rosélia Luis